martes, 11 de agosto de 2015

Iram en el CCH

Hola amigos ;), hoy les contaré cuando fuí por primera vez al CCH Sur (Colegio de Ciencias y Humanidades) el cual fué muy emocionante y divertido..... Comenzémos¡¡.
El primer día que asistí al CCH (Colegio de Ciencias y Humanidades) me levanté temprano por eso de las 5:20 hrs. y me dirigí a prepararme. Comí, me aseé y posteriormente procedí a tomar un camión de la ruta 111 e irme tranquilamente hacía lo que sería mi futura escuela; emocionado y a la véz un poco nervioso.
Llegué tempreno a la escuela y decidí a encaminarme a el baño, el cual por consiguiente cabe destacar que estába muy bien limpio, incluso, demasiado, para lo que és, una escuela con muchos, muchos estudiantes los cuales a lo mejor no serán muy limpios. Me dirigí proximamente a mi salon de clases y tomé mi asiento, y nada más llegar empezé a conocer muy detenidamente a mis amigos actuales los cuales me caén muy bien, y lo que sería también una buena amistad futura

No hay comentarios:

Publicar un comentario