jueves, 27 de agosto de 2015

Mi vició con el juego "Terraria"

Lo recuerdo como sí hubiera sido ayer; yo me encontraba aburrído y un poco triste pues ya me había aburrido como siempre de estar juegué y juegué lo mismo, por consiguiente me adentre a ir a nuevos mundos y busqué y busqué pero todo fué ne vano ya qué seguí aburrido y sin encontrar un juegto que realmente me interesará.
Las horas pasaban y me animé de nuevo a buscar un juego nuevo que satisfaciera mis gustos pero ahora con la peculiar variante de que puse le cita textual en youtube "2D" y fué cuando me lanzó muchos y muchos juegos, y por ende después de buscar un poco, encontré esté juego pero hubiera deseado nunca haberlo conocido porque mí vició fué tanto que me la amanecía desde las 7:00 Am hasta las 12:00 Pm.
Actualmente en la vida no lo juego porque tengo coasas y trabajos que hacer pero sí fuerá por mí, yo me la pasaría jugando horas con esté juego adémas de que ya metierón más de 5 actualizaciones que incluyen más de 5,000 objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario